miércoles, junio 02, 2004

Diluvio

Anoche llovían sentimientos. Levanté la vista tratando de ver de donde venían,pero caían con fuerza, y por más que miré, no pude averiguar nada. Solo logré terminar empapado.

5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Diluvio 2

Anoche llovían tortas. Levanté la vista tratando de ver de donde venían,pero caían con fuerza, y por más que miré, no pude averiguar nada. Solo logré terminar apaleado.

PD Es una pequeña broma ;-). Un abrazo. Juan

Juan Nadie dijo...

DILUVIO, 2ª PARTE

Anoche llovían palos. Levanté la vista tratando de ver de donde venían,pero caían con fuerza, y por más que miré, no pude averiguar nada. Solo logré terminar hecho una pena.

Daniel dijo...

Recuerdame que no vaya para tu pueblo cuando se nuble, anda, que por aquí la lluvia es mejor.

Salud

Juan Nadie dijo...

La lluvia en Sevilla es una pura maravilla. Perdona por repetir los comentarios, pensaba que se publicaban instantáneamente y creí que había hecho algo mal. Error de principiante.

Con una lluvia como la tuya, te veo pronto cantando bachatas como el Juan Luis Guerra y su café campestre. Por desgracia, la lluvia campogibraltareña es ligeramente más hostil. Te dejo que voy a cambiarle a Frodo la cota de mallas por un pendiente, para su próxima película "El señor de los piercings". Bomabazo seguro.

Anónimo dijo...

pues tengo que decir que la repetición es siempre un gag efectivo. Pero por ceñirme al original, decir que para esa lluvia de sentimientos es mejor no tener paraguas, con la insensibilidad se muere un poco