jueves, mayo 27, 2004

Presentación

Llego y me saludo. Me palmeo el hombro. Subo al estrado. Levanto las manos y muestro las palmas vacías. Eso es lo que tengo que ofrecer. Saco el forro de un bolsillo, dejo descubierto el otro. Eso escondo.

Bajo del estrado y me siento. Me chillo:

-¿Y qué haces entonces aquí?

Vuelvo a subir al estrado. Me encojo de hombros. Dudo. No contesto. Intento recordar un buen chiste para empezar con buen pie, pero no hay manera. Bajo otra vez, me siento, me pongo cómodo y espero mi respuesta.

6 comentarios:

Fontana dijo...

Abrazos, puh, Dani.
¡Felicitaciones y suerte.

Guido

margret dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
León Sierra dijo...

A acusaciones necias, oídos sordos...

margret dijo...

Que por estar averiguando, he removido mi propio comentario.... Ya llegara, decía el original.... Suerte....

AMEIS dijo...

Primo: ¡qué arte tienes, chiquillo!
Besos,
Sonia

Anónimo dijo...

título alternativo: esquizofrenia forense ;o)